Recogida de firmas digitales e impresas, dando voz a las emplumadas

desplegable artículos relacionados






Ya van dos meses de campaña. Desde febrero 2015 estamos recogiendo firmas para recabar el apoyo popular que acabará con práctica del tiro de pichón y prácticas similares y con la captura urbana y posterior sacrificio. 

Gracias a todos los activistas q están dando voz a las aves. Gracias a ellos palomas y codornices están más cerca de dejar de sufrir maltrato X tiro al vuelo. GUAPOS!!! MALP Cataluña es una joya
Personas maravillosas
Todos podéis recoger firmas y enviarlas a MALP. Cada ayuda es muy importante por lo cual escribe y te las enviaremos (misamigaslaspalomas@hotmail.es). Queda tiempo, pues es una carrera de fondo, no de velocidad. Así que aún quedan meses de recogida.

 Semana Verde de la Universidad de Sevilla, ECOURBE organizó junto con la Oficina de Sostenibilidad Universidad de Sevilla esta actividad de educación ambiental con los universitarios en la Facultad de BIOLOGÍA. 

En la Fira de la Terra, celebrada en abril en BCN, activistas voluntarios dieron voz al maltrato que sufren palomas y codornices. 

Se pueden dejar hojas de recogida de firmas contra la captura y sacrificio de palomas urbanas y el tiro de pichón en veterinarios y otros establecimientos afines. Te animas a ayudarlas recogiendo más apoyo??gracias

FIRMA

FIRMA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu interés.
Contestaremos lo antes posible.
No olvides chequear nuestra respuesta!

Recuerda que para urgencias debes contactarnos en el facebook:
https://www.facebook.com/AcabemosConElMaltratoAlasPalomas

Entevistas OperaciónNacionalStopTirodePichón