Defensores

Cada día somos más, en España y en el Mundo.

Mis Amigas Las Palomas surgió en 2010 como la primera asociación española, para la defensa de los derechos de los animales, especializada en columbiformes.

Pero somos más, unos especialistas y otros más generalistas en esta lucha por los derechos animales.

Te indicamos los principales defensores en España y una lista con los más activos a nivel internacional.


ESPAÑA: CONCENTRACIONES Y DENUNCIAS

Para concentraciones y denuncias contra el maltrato animal o el tiro de pichón, últimamente las asociaciones IgualdadAnimal y Equanimal están poniendo mucho de su parte. Dirígete a ellos.



Las denuncias del maltrato animal pueden expresarse de muchas formas. Podemos concentrarnos y protestar en vivo en los actos, podemos presentar una denuncia a hechos pasados-presentes en un juzgado, y podemos bombardear entre todos a las autoridades competentes con emails y cartas que expliquen los motivos de nuestra queja como ciudadanos antes estas prácticas.




ESPAÑA, ASOCIACIONES ESPECIALIZADAS

MADRID

Mis Amigas Las Palomas: ya nos conoces. Nos dedicamos a la difusión del conocimiento, defensa de derecho animal y proyectos de rehabilitación de estas u otras aves. Ayudaros en todo lo posible a que podáis atender bien a vuestro emplumado!!
    BARCELONA
    Corazón de Paloma

    Asociación Corazón de Paloma (Pigeon Heart) una organización de personas sin animo de lucro que pretende dos fines claros dignificar a las palomas, a través de conocer las extraordinarias características tanto físicas como mentales de esta especie y asesorar a las personas que se encuentren con un pichón de una paloma o Tórtola herida como actuar correctamente para poder sanarla o ayudarla a que complete su desarrollo. La organización se financia con la venta de productos o con aportaciones particulares en ambos casos los consideramos donativos ya que se destinan enteramente a pagar gastos veterinarios y alimentación de calidad para las palomas y tórtolas que tenemos en acogida temporal, igualmente en nuestra web y facebook se puede seguir la evolución de dichas palomas,en ningún caso pretendemos tenerlas en cautividad,el objetivo claro e irrenunciable es la liberación del animal en caso de recuperación total.
    CASTELLÓN

    Santuario Palomas ‘La Paloma Triste’, único santuario especializado en estas especies. Con más de 1000 palomas rescatadas entre mensajeras jubiladas, bravías rescatadas o tullidas. Tambíen tórtolas y torcaces.

    ESPAÑA

    Santuarios multiespecie: en los santuarios multiespecie, que normalmente se especializan en animales de granja procedentes de la industria alimentaria, también van teniendo un hueco poco a poco nuestras amigas emplumadas.

    EN EL MUNDO

    Algunos ejemplos de amigos de las palomas al rededor del mundo!!

    ARGENTINA

    Refugio de Aves Pájaros Caídos (refugio y rehabilitación de todo tipo de aves): un gran porcentage de sus rescates lo cubren las columbiformes.


    Refugio Alado Aloha, recibe todo tipo de aves, sin distinción pero muchos de sus ingresos son columboformes a los que tratan y liberan posteriormente. 

    EEUU, SAN FRANCISCO



    MickaCoo Pigeon & Dove Rescue: centro de rescate de palomas King.

    EEUU, NY

    NYCPRC (NewYorkCityPigeonRescueTeam)

    UK, LONDRES

    London Wildlife Protection, y su grupo especializado: Pigeon Rescue Team


    Puedes colaborar con muchas de estas  asociaciones a través de sus grupos TEAMING





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gracias por tu interés.
    Contestaremos lo antes posible.
    No olvides chequear nuestra respuesta!

    Recuerda que para urgencias debes contactarnos en el facebook:
    https://www.facebook.com/AcabemosConElMaltratoAlasPalomas

    Entevistas OperaciónNacionalStopTirodePichón